Teléfono 466-2967 / 354-9567 Nextel 832*4576

Jirón Justo Naveda N°438 Zona "B" San Juan de Miraflores

Nosotros

AMERICAN UPS S.A

Inicia sus actividades en el 2009, empresa peruana con más de 15 años de experiencia, introduciendo en el mercado marcas de primera línea como APC, MGE, BEST POWER, CHLORIDE, habiendo ganado un lugar importante en el mercado nacional con tecnología de punta, con estándares de calidad y  un buen soporte de servicio técnico post- venta. Especializados en Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS) ofreciendo soporte de Pre venta, venta y Post venta, con personal técnico calificado de los productos que comercializamos.

Fabricante de ESTABILIZADORES SOLIDOS Y FERRORESONANTES, TRANSFORMADORES, POZOS PUESTA A TIERRA, entre otros.

La capacidad de equipos instalados en diversas empresas y la infraestructura de recursos técnicos disponibles, garantizan la excelencia de nuestro servicio, lo cual puede ser acreditado por nuestros clientes.

Nuestro departamento de Ingeniería y servicio técnico está compuesta por profesionales con amplia experiencia en el campo de la Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, asegurando la solución propuesta y la total satisfacción de nuestros clientes.

Podrá obtener resultados competitivos en cada una de estas áreas:

  • Venta y Post venta de UPSes
  • Aire acondicionado de precisión
  • Estabilizadores, transformadores de alta y baja tensión .
  • Pozos de puesta a tierra
  • Reparación y mantenimiento de UPSes, estabilizadores, transformadores.
  • Instalaciones de cableado estructurado, entre otros.

Para ello realizamos un estudio del cliente, su capacidad operativa y económica para ayudarlo a encontrar el perfil de protección que cubra sus necesidades.

Soporte

Con el fin de que su Empresa siempre esté operando, AMERICAN UPS S.A., ofrece a sus clientes su servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de 24 x 7.

 

 

Servicio de Mantenimiento Correctivo de Equipos UPS y Periféricos

Con más de 15 años de experiencia, hemos desarrollado un vasto conocimiento para reparar una amplia gama de UPSes, estabilizadores.

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Predictivo de UPSes

Para un óptimo funcionamiento de sus equipos AMERICAN UPS S.A recomienda Programa de Mantenimiento Preventivo.

Administración de Garantías de Equipos de UPSes y Periféricos

Nuestra empresa lo asiste durante el proceso de Administración de Garantías, entregando a su organización un alto nivel de disponibilidad en sus equipos.

Además AMERICAN UPS S.A le proporciona un Servicio Técnico a domicilio, dentro de las 2 o 6 horas siguientes de determinado el problema para que el sistema funcione lo más rápido posible.

GARANTÍA

La garantía de los equipos comercializados por AMERICAN UPS S.A., varia de acuerdo con el producto y con la marca.

La Garantía es dada a los equipos, únicamente a los que tengan defectos de fabricación, y cuenta desde la fecha de la venta (fecha de la factura), no siendo consideradas las anomalías causadas por manipulación.

Durante el plazo de garantía, el equipo será reparado o será efectuada la sustitución del componente defectuoso, gratuitamente y/o sustitución del producto averiado.

American UPS. Copyright 2014. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú

Desarrollado por